Redacción: Latribunamadridista.com.
Cuando el Real Madrid fichó por 60 millones de euros a Luis Figo procedente del Barcelona en el año 2000, pocos podrían imaginar que apenas unos años después el mismo presidente, Florentino Pérez, estaría dispuesto a poner casi el doble sobre la mesa del Tottenham para fichar a otro futbolista, en este caso el galés Gareth Bale. De hecho, Figo ha pasado ya a un segundo plano en el ránking de las incorporaciones más caras, donde ocupa la séptima posición.
En este momento, Cristiano Ronaldo y Zidane son el primero y el segundo en un ránking cuyo podio completa el sueco Zlatan Ibrahimovic y su fichaje por el FC Barcelona. El ahora delantero del PSG bajará a la cuarta posición en cuanto el Real Madrid se haga con los servicios de Bale en una operación quepodría superar los 100 millones de euros. De este modo, Florentino Pérez batirá el récord de dinero por un futbolista por cuarta vez, algo que hizo anteriormente con Figo, Zidane y Cristiano Ronaldo.
El Real Madrid completará por tanto el podio de los tres fichajes más caros de la historia con la llegada del extremo de los Spurs. Zidane costó 73 millones de euros, Cristiano Ronaldo 94 millones y Bale costará más de 100. Junto a ellos, en el Top 10 están Kaká con 65 millones de euros y Luis Figo con 60 millones de euros. Todos ellos fichajes de Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid fichará con Bale al ‘galáctico’ de los galácticos y sólo queda soñar con cómo quedará el galés rodeado de todas las estrellas del firmamento merengue.
Comments are closed.