El Real Madrid completó ayer un entrenamiento a últimas horas de la tarde tras día y medio de descanso. El grupo que se pudo ver trabajando era mucho más reducido de lo normal por la ausencia, por un lado, de los internacionales y, por otro, de los lesionados.
Los primeros se ausentarán semana y media. Y durante ese tiempo, la atención del técnico madridista se centrará en los lesionados. Principalmente en observar la evolución del jugador belga Eden Hazard y su lesión muscular. Durante estos días se le ha podido ver realizando unos ejercicios específicos en el interior de la instalaciones de Valdebebas.
Otros jugadores que preocupan aunque cada vez están más cerca de volver al campo son el brasileño Militao y el alemán Toni Kroos, que ya se encuentran en la etapa final de ambas lesiones. En este caso, los dos jugadores han estado entrenando en el césped y el gimnasio del Real.
Dani Carvajal, Mariano Díaz y Álvaro Odriozola también han seguido con sus recuperaciones. Mientras tanto el resto del grupo necesitó la ayuda de canteranos para un entrenamiento en el que comenzaron con ejercicios de balón, y siguieron con un partido con porterías pequeñas y otro posterior en espacios reducidos.