REDACCIÓN: Luis Miguel Plá.
Cada vez queda menos para que llegue el día 18 de julio, fecha en la que iniciará su camino el nuevo Real Madrid de Rafa Benítez.
Los cambios con respecto a años anteriores hacen que haya mucha expectación por ver al nuevo equipo blanco. El primero de los cambios viene dado por el propio escenario, ya que después de varios años realizando la pretemporada en Estados Unidos, esta temporada son las antípodas australianas las que están siendo testigo de las primeras carreras de las estrellas merengues.
Las salidas de jugadores importantes como Casillas y Kedhira, también añaden interés a los primeros choques. Keylor se perfila como el sustituto de Iker, pero siempre mirando de reojo a la posible llegada de de Gea o de Casilla. También será el momento de ver las primeras carreras de Danilo, y descubriremos por cual sistema de juego se decanta finalmente Benítez.
En definitiva muchas incógnitas por resolver y, sobre todo, muchas ganas de que corra el balón y que nuestros jugadores empiecen a enseñar las armas que les tienen que servir para llevar el máximo número de títulos posibles a la sala de trofeos del Santiago Bernabéu.