Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista
El Real Madrid tiene por objetivo reforzar la portería y Thibaut Courtois es el elegido. El portero belga, que no quiere renovar con el Chelsea, termina contrato con el club londinense el próximo verano y el equipo de Stamford Bridge tendría que venderlo este verano si quiere sacara rentabilidad económica por el jugador.
El diario AS señala que el Real Madrid quiere contratar al guardameta si surge la oportunidad dentro de un precio razonable de mercado. En el club blanco consideran que pagar más de 35 millones por el futbolista sería ya desorbitado. El Real Madrid no tiene prisa por Courtois. Consideran que la portería está bien cubierta y que no es una necesidad extrema la llegada del ex del Atlético.
Está previsto que Courtois se incorpore al Chelsea esta semana tras sus vacaciones. El Chelsea disputa el domingo el primer partido oficial de la temporada ante el Manchester City con motivo de la Community Shield. Ahí será donde el nuevo técnico blue, Sarri, intentará convencer a Courtois para que se quede en Londres, pero parece que la decisión está tomada por parte del jugador: sólo quiere jugar en el Madrid.