Redacción: Latribunamadridista.com
A pesar de comenzar perdiendo en su debut contra Venezuela (0-1), Colombia sigue siendo una de las favoritas para ganar esta Copa América y con un gol de cabeza de Murillo poner contra las cuerdas a los brasileños que con 3 puntos de 6, se jugará ante Venezuela su billete para octavos.
Sin duda, Colombia sin el brillo del mundial pero con esfuerzo y trabajo y un gran James, muy peleón durante todo el partido y un Falcao que intenta estar pero no está, hizo diana en un gol de cabeza del central Murillo (1-0), resultado con el que finalizó la primera mitad, una primera mitad donde un error «infantil» de Neymar, al tocar un balón con la mano comenzó a desquiciar al crack brasileño que veía como se perdía la cita ante Venezuela, por cumplir ciclo de amarillas.
En la segunda mitad, Brasil estiró líneas y tuvo el empate, más por un error del meta Ospina que por méritos de la canarinha pero Firmino no logró perforar las redes contrarias.
Con el pitido fina y Braisl contra las cuerdas llegaría una incomprensible tangana donde Bacca y Neymar fueron expulsados y donde el jugador del Barcelona dio un cabezazo a Murillo que le puedo privar de disputar lo que queda de Copa América.
Sin duda, una actitud lamentable de un gran jugador pero que por detalles como este es entendible que no fichara por el Real Madrid y si por un club más dado a estas marrullerías y a silbar himnos de España delante del Rey, Felipe VI, como el Barcelona.