Crónica-Redacción:Noelia Pinto Cervero-Estadio Santiago Bernabéu-LaTribunaMadridista
El Real Madrid venció y goleó sin piedad, 9-1, a un Granada que salió derrotado desde el comienzo, y que no tuvo ideas ni opciones para poder hacer daño a su rival. Cinco goles de Cristiano, dos de Benzema y uno de Bale dieron los tres puntos a un Real Madrid que, momentáneamente, se queda a un solo punto del FC Barcelona. Robert Ibáñez hizo el del honor para un Granada que se queda en descenso, a tres de la salvación.
Pese a la goleada histórica, hubo que esperar hasta el minuto 25 para ver abrirse el marcador. Incluso, la primera ocasión llegó a favor del Granada tras un error entre Marcelo y Casillas. Poco más hicieron los andaluces, sobre todo, a raíz del primer tanto del encuentro. Este llegó en el 25, de las botas de Gareth Bale, que una vez más se reinvindicaba, en este caso a puerta vacía.
Candeias, uno de los más activos en la primera mitad para el Granada, lo intentó sin acierto. Tan solo cinco minutos después, Cristiano marcó el primero de su cuenta poniendo el 2-0 en el marcador tras asistencia de James. El portugués ya no iba a parar y, a los dos minutos, sentenció el encuentro con su segundo tanto y el 3-0 en el luminoso. Antes del descanso, de nuevo Cristiano marcó el cuarto haciendo su hat-trick personal.
Ya en la segunda parte continuó la fiesta blanca. Benzema, en el 52, anotó el 5-0. Tres minutos después, Cristiano puso el sexto en el marcador y, acto seguido, de nuevo el francés, marcó el séptimo. Un Granada perdido en el campo, tuvo fuerzas para poner el gol de la honra por medio de Robert Íbañez en el minuto 75. Mainz se marcó en propia puerta el octavo para el Real Madrid y, de nuevo Cristiano, para culminar una mañana histórica, cerró el marcador con el 9-1.