¡Cibeles ponte guapa!. El Madrid, ante todo y ante todos, levanta un (2-0) y asalta el Pizjuán. En el Wanda podríamos cantar el alirón.

Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

El Real Madrid, ante todo y ante todos ( descarado y totalmente, parcial, el arbitraje del ANTIMADRIDISTA, Cuadra Fernández que debería estar inhabilitado como árbitro de por vida), será CAMPEÓN DE LIGA, duela a quien duela y escueza a quien escueza, levantando un (2-0) en contra en una prodigiosa segunda mitad donde el Madrid hizo cuatro goles ( Rodrygo, Nacho, antes el descarado gol anulado a Vinicius y Benzema), un Real Madrid que ya fue atracado deportivamente, el año pasado ante el Sevilla en Valdebebas (2-2), dos puntos que nos impidió ganar la Liga, la que hubiera sido la 35ª liga del madridismo que este año, reiteramos, pese a quien pese, lo será.

Asaltando el fortín del Pizjuán donde ningún equipo había ganado este año en Liga, contra las cuerdas tras una mala primera parte donde el Sevilla hizo dos goles ( Rakitic de falta y Lamela, en dos errores garrafales de Militao), eso sí, sin señalar, el parcial Cuadra Fernández, un penalti, por mano clarísima de Diego Carlos dentro del área, el Real Madrid dando entrada a Rodrygo, el hombre gol del Real Madrid, primer gol en liga pero 3 en Champions, hizo el (2-1) y dio alas a un Real Madrid que bombardeó la segunda mitad, el área hispalense.

Antes del gol de Nacho, un descarado e injusto gol anulado a Vini, por supuesta mano de Vini cuando en el VAR le indicaban a Cuadra que había dado el balón en el hombre, Cuadra hizo el paripe y no quiso dar el gol por válido, encima señalando que el balón le había dado en el bíceps a Vini cuando era totalmente falso.

El descaro y la desverguenza de Cuadra se hizo patente descontando hasta dos minutos y medio más de los siete que había dado, 99 :27 se jugó, no pudo con el mejor equipo del mundo, el Real Madrid que en el minuto 81′ empataba el choque, con el gol del recién incorporado y siempre cumplidor, Nacho Fernández (2-2).

En el 91, con el Madrid sin conformarse con el empate llegaría el justo premio a tanta injusticia y descaro por parte de la corrupta LFP y del corrupto Comité de árbitros claramente culé y antimadridista, un gol de Benzema, el mejor delantero del mundo que hizo el (2-3), 25 gol del galo en Liga y su número 39 contando todas las competiciones.

Con este triunfo, el Real Madrid deja prácticamente sentenciada la Liga, no en vano, los blancos, hoy de azul, tienen un colchón de 15 puntos sobre Barcelona ( con dos partidos menos), Sevilla y Atlético de Madrid cuando restan 18 puntos por jugarse, un Real Madrid que podría cantar el alirón, el próximo 7-8 de Mayo en el Wanda Metropolitano, en el campo del eterno rival de la ciudad, el Atlético de Madrid, a falta de cuatro jornadas para el final de una Liga Santander 2021-22 donde el Real Madrid, ante todo y ante todos, será justo CAMPEÓN.

¡CIBELES PONTE GUAPA QUE VAMOS CON LA 35ª LIGA!… ¡HALA MADRID Y NADA MÁS!..

About Jorge Gómez-Manzanilla