Tras el derbi de Champions, Chicharito se ha convertido en el protagonista del partido de vuelta. El mexicano habló con Tablero Deportivo del gol que marcó el miércoles y de su temporada en el Real Madrid.
Confianza: «Esto nos va a dar mucha confianza para lo que viene que no va a ser nada fácil. Vigo, Almería, luego Sevilla, la semifinal de Champions…».
La emoción: «Tuve la fortuna de hacer un gol que es de todos los madridistas. Hacía falta ganar un derbi, más especial siendo en cuartos de la Champions. Me pudo la emoción cuando me siento al lado de Keylor, por los momentos similares que tuvimos, también era necesario para él. Era un gol muy importante. La emoción me gana».
Apoyo de Ramos: «Ramos ha sido muy importante para mí, me ha dado mucho ánimo y palabras para que mi confianza no baje. Es lo que he hecho, ser paciente y aprovechar las oportunidades y disfrutarlas».
Champions: «La verdad es que en la Champions están los mejores. Desde octavos no hay partido fácil. Hay que tratar de ganar al que sea. Decir al que prefieres o no es menospreciar a algún rival. Todos vamos a salir con todo. El que nos toque tendremos que salir a por todo. Vemos igual al Barça, al Bayern y a la Juve, rivales del primer mundo. Costará bastante ganar a cualquiera. Si quieres ganar la Champions hay que ganar al que te toque. Tal vez ellos ven al Madrid con muchísima ilusión y motivación, lograr lo que nadie logró desde que se llama Champions, ser bicampeones».
Su objetivo es ayudar: «El fútbol da muchísimas vueltas, se hablan de muchas cosas y ahora de otras. Hay que vivir el presente y disfrutarlo. Estoy muy bien, muy contento y con mucha confianza. Me pongo muchas metas a corto plazo. Espero seguir ayudando”.
Agradecido: «Soy creyente para las cosas que Dios tiene a cada ser humano. No rezo para marcar goles. Lo que hago antes de los partidos es como agradecimiento de la oportunidad que me da por hacer lo que más me gusta».