Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
El Real Madrid llevó a cabo un nuevo entrenamiento en Valdebebas, el tercero de la semana, para seguir preparando la visita del Deportivo al Bernabéu del próximo sábado (18:00 horas). La baja de Chicharito, principal novedad.
Carlo Ancelotti sumó una nueva baja en el entrenamiento de este miércoles por la ausencia de Javier Hernández ‘Chicharito’. El delantero mexicano trabajó en el interior de las instalaciones del club, al igual que el resto de los lesionados, que continúan con sus procesos respectivos de recuperación. Así, no saltaron al campo hasta seis futbolistas, Ramos, Pepe, James, Modric y Khedira además del ariete azteca. Carletto completó el equipo con cinco canteranos.
Lucas Torró, Burgui, Derik, Narváez y León, además del noruego Martin Odegaard, se ejercitaron con el primer equipo. La sesión arrancó con diferentes ejercicios aeróbicos en vallas y series de estiramientos antes de comenzar a trabajar con balón, tal y como ha explicado el Real Madrid en su página web. Ya con el cuero, los hombres de campo se dividieron en dos grupos para trabajar en rondos la posesión frente a la presión rival. Para finalizar, los jugadores realizaron un circuito con y sin balón para trabajar la conducción y la velocidad.
Los guardametas, por su parte, trabajaron de forma específica a las órdenes de Vecchi, preparador de porteros. Casillas, Keylor Navas y Pacheco fueron los guardametas presentes en la sesión de trabajo. El Real Madrid ya ha llegado a la mitad de su semana de preparación antes del duelo ante el Depor, en el que los blancos deben demostrar que lo sucedido el sábado pasado en el derbi del Vicente Calderón fue sólo un accidente.