REDACCIÓN: Dori Ayllón
El jugador del Madrid, Cheryshev que está concentrado con su selección, la rusa, reconoció para Sport Express que el Madrid le ha puesto una clausula de 200 millones de euros «Sí. El Madrid ha decidido ponerme esa clausula. Seguramente el Real Madrid no quería que nadie me fichara».
Cheryshev también ha hablado del interés que otros clubes han puesto en él «Había interés y llegaron a proponer una cesión, pero el Real Madrid no quiso dejarme marchar», dijo el extremo blanco.
Por otro lado, reconoció la dificultad de jugar cuando su posición natural es ocupada por Cristiano Ronaldo. «Soy consciente de que ahora en mi posición juega Ronaldo. Pero esto no me asusta. Cuando tenga una oportunidad, intentaré aprovecharla. No tengo miedo a nada».
En cuanto a la no convocación de Benítez para los dos primeros encuentros de Liga dijo que es una situación desagradable «De todas formas, el futbolista debe seguir trabajando para ser convocado y disponer de minutos. Y no relajarse, ya que si te relajas, entonces seguro que no te convocarán», dijo.