Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
Denis Cheryshev rezuma madridismo por todos sus poros. Tras marcar un gran gol ante el Salzburgo en la Europa League, el extremo ruso volvió a reconocer que sigue utilizando “las espinilleras del Real Madrid” en cada partido. Cheryshev trabaja para regresar al equipo blanco la próxima temporada.
Cheryshev sufrió un fuerte golpe en la cabeza pero, pese a todo, realizó un gran partido: “Me duele bastante y me molesta, pero no había más remedio que jugar. Me ha salido bien el partido. Cuando le daba la cabeza me dolía bastante”, recalcó.
Posible vuelta al Real Madrid
“Ahora me debo al Villarreal y por respeto prefiero no hablar de ese tema. Quedan tres meses de competición muy importantes. Tenemos tres competiciones por delante y queremos hacer una gran campaña. A final de temporada veremos”.
Las ‘espinilleras’ del Madrid le delatan para el futuro: “Si, las llevo, son cómodas y me gustan”. Pero Denis no quiso ir más allá sobre el tema de su posible regreso al conjunto blanco: “La prioridad para un jugador es jugar, ya veremos más adelante”, finalizó.