Redacción: realmadrid.com
Sergio Rodríguez se mostró ayer muy feliz tras conquistar el primer puesto de la fase regular de la Liga Endesa por tercer año consecutivo ganando «In extremis» al Andorra por (84-83).
“Estamos contentos porque ha sido un trabajo muy largo durante todo el año. Hemos tenido momentos muy buenos y otros no tanto pero nos vamos muy satisfechos y ahora pensando ya en la Final Four”.
“Ellos han jugado un partido sin presión y han estado muy acertados desde fuera en el segundo cuarto, lo que nos ha impedido remontar hasta el final. Sabemos que cuesta ganar todos los partidos y hoy se ha visto”.
Final Four
“Todos sabemos cuál es el objetivo y llegamos en un buen momento. Tenemos un equipo diferente a la pasada temporada. Hemos ganado ya Copa del Rey y Supercopa y vamos a dar la cara en la Final Four. Además, jugamos en el Palacio y eso es positivo».
“Para algunos es la tercera y para otros la cuarta. Sabemos la presión que hay y lo difícil que es llegar hasta aquí pero estamos muy concentrados en salir muy fuertes para ganar al Fenerbahçe. A Obradovic le tenemos mucho respeto y sabemos que nos pondrá trabas para intentar llevarse el partido”.