Redacción: Latribunamadridista.com.
El mediapunta del Barcelona, Cesc Fábregas, confesó en declaraciones al diario Sport que sin Mourinho en el banquillo madridista será más fácil ganar al Real Madrid. Además, el «4» culé puntualizó que sin el luso dirigiendo al Real Madrid, el ambiente y las relaciones entre ambos clubes, Madrid-Barça, serán más fluidas y no provocarán graves enfrentamientos entre ambas partes.
«El proyecto del Mónaco es a largo plazo, quiere llegar a un alto nivel en el fútbol europeo«, dijo el delantero colombiano en una rueda de prensa celebrada en su país con motivo de un acto promocional de una marca que le patrocina. En ese acto, Falcao explicó que estará «más tiempo» que una sola temporada, como auguran algunos que apuntan a que el club monegasco sería un puente antes de ir al Real Madrid.
Además, Falcao explicó que «todos» los futbolistas del Mónaco están «esperando que se unan jugadores de gran nivel» y que «seguramente en las próximas semanas van a llegar» más fichajes porque por delante tienen un gran trabajo para ser un equipo grande de Europa porque el Mónaco «no es un equipo de los que más historia o que más facilidades tiene para alcanzar estas competiciones«.