Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Los despachos del Calderón parecen que vuelven a la calma tras la marea de altas y bajas que han llevado a cabo en las últimas semanas. El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo ha comentado en Radio MARCA como es la situación del club rojiblanco tras las ultimas incorporaciones y cuales van a ser los próximos movimientos del equipo del Manzanares.
Cerezo asegura haber dado en el clavo con su último fichaje Griezmann, que será presentado este mismo jueves. «Es una gran refuerzo para el club, hemos hecho un gran esfuerzo por traerlo. A pesar de que tenía muchas ofertas, se decidió por un club serio e importante como es el Atlético», comenta.
El presidente de la entidad atlética se deshace en elogios para el jugador francés, señanlándolo al nivel de Suárez. «Antoine es el jugador más contrastado de toda Europa, lo ha demostrado, es el fichaje del verano. Es equiparable a jugadores como Luis Suárez. A James ya no tanto porque todavía no tiene trayectoria definida», explica Enrique Cerezo.
El mandamás del Atlético también ha hecho referencia a dos de sus jugadores más importantes e indiscutibles en el once, como son Koke y Miranda.
Cerezo explica que la supuesta oferta de 30 millones del Chelsea por el central brasileño no es más que eso, una mera suposición. «Yo no tengo ni idea de nada de eso, y si no me ha llegado nada es porque se va a quedar, estoy casi seguro», recalca.
Del otro estandarte del equipo durante la campaña pasada, Koke Resurrección, afirma que si hubo varias ofertas importantes por el madrileño, pero éste siempre lo tuvo claro. «Koke prefirió quedarse, lo tenía claro. Si de aquí se va algún jugador no es por no estar a gusto, sino únicamente por razones económicas. Todos los que se han marchado han sido suplidos con creces por los que han venido», explica tajante el presidente rojiblanco.
Cerezo está muy contento y satisfecho con la plantilla con la que tiene a disposición el ‘Cholo’ Simeone, que, en principio no se plantea más refuerzos. «Se han dicho muchos nombres, ni Cazorla, ni Callejón, ni Torres, ni Chicharito, ninguno de ellos está en nuestra agenda. Si fichamos a alguien más, los tiros no irán por ahí», concluye el presidente colchonero.