Redacción: realmadrid.com
Cristian Cedrés fue protagonista tras firmar un hat-trick frente al Shakhtar Donetsk (2-6): “El equipo ha salido con las ideas claras, sabíamos que teníamos que luchar hasta final en un partido en el que nos jugábamos todo. Creo que se ha visto en el resultado. Los goles han sido gracias al equipo, que se pueden meter si no es por ellos. Estoy muy contento por el partido que hemos hecho todos”.
“Nunca habíamos jugado en esta situación. Ha sido un campo raro, difícil. El Shakhtar salió con una intensidad muy buena desde el inicio a presionar arriba. Al principio nos ha costado un poquito pero luego poco a poco nos hemos ido adaptando al partido y ha sido un partido bonito. En la segunda parte, al final han tenido tres errores atrás y los hemos sabido aprovechar y ha sido lo que ha abierto el partido”.
Aficionados en Ucrania
“Nos ha sorprendido bastante que desde fuera nos animen aquí y más en español. Nos han apoyado mucho y gracias a ellos hemos salido contentos. Hemos afrontado todos los partidos con la máxima intensidad. Creo que nuestro partido es el más importante de todos. No dejaremos escapar ni un punto y cuanto más victorias mucho mejor”.