Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Edinson Cavani ha vuelto a dejarse querer por el Real Madrid, del que ha dicho que «todo niño aspira a jugar ahí». El delantero uruguayo no quiso mojarse sobre su futuro y emplazó a hablar de si saldrá del Nápoles o no para cuando termine la Copa Confederaciones, que se encuentro disputando ahora mismo con la selección uruguaya.
«Estoy muy tranquilo. El Madrid es un equipo muy lindo, todo jugador de niño aspira a jugar ahí. Son cosas que se están hablando por detrás, eso ya se verá. Oficialmente nadie me ha hablado. Pertenezco al Nápoles y sólo pienso en la Confederaciones. Lo que decidan los clubes no sólo depende de mí, sino de otros factores de los que ya se hablará cuando acabe este torneo», dijo el uruguayo en una entrevista en la Cadena COPE.
Además, Cavani reconoció que en el partido ante España en la Copa Confederaciones iba a estar vigilado por los madridistas. «Uno siempre que tiene un partido de este tipo lo quiere hacer bien, pero por el hecho de dar al equipo para lo que se está preparado. Nos encontramos un equipo que no nos dejaba sacar el balón y marcar nuestro estilo».