Redacción: Latribunamadridista.com.
El Real Madrid no hará oficial la incorporación de ningún futbolista hasta que el nuevo entrenador no esté presentado. Se especula con que Carlo Ancelotti logre desvincularse en breve del PSG y su presentación como nuevo técnico madridista podría producirse el próximo lunes. Una vez cerrado este punto, Cavani sería el primer hombre en subirse al barco madridista de cara a la próxima temporada, el primer fichaje de ‘campanillas’ para reforzar el equipo después de las operaciones para repescar a Carvajal y fichar definitivamente a Casemiro.
Así lo reflejan las últimas declaraciones del entorno del delantero uruguayo, que hacen ver que su llegada al Bernabéu es sólo una cuestión de tiempo. En primer lugar, la madre de Edinson descartó la posibilidad de que éste juegue en el Chelsea la próxima temporada, dejando a City y Real Madrid como únicos clubes candidatos a su fichaje; más tarde, su padre aseguró que entre el Madrid y los ingleses, el ariete charrúa prefiere al equipo madridista.
El círculo está completamente cerrado. El Real Madrid tiene claro que quiere que Cavani sea su nuevo ‘9’, mientras que el delantero tiene claro que no quiere ir a ningún otro club. El acuerdo entre Florentino Pérez y el jugador uruguayo podría incluso estar cerrado, a la espera de que llegue Ancelotti para anunciar la llegada de Edinson. Todos los indicios apuntan a una misma teoría: sólo falta el ‘sí’ del Nápoles, que a su vez ya se está moviendo en el mercado en busca de un sustituto para el ‘Matador’.
Comments are closed.