Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Cavani, el hombre de los 104 goles en el Nápoles en tres temporadas, sigue estando en el ojo del huracán mientras inicia la preparación para la Confederaciones con su selección. No se habla de otra cosa que del interés del Madrid. El delantero volvió a ser preguntado por ello en la conferencia de prensa que dio ayer: «Es todo una incógnita y no se sabe. Llegado el momento se verá». El delantero fue preguntado por un posible traspaso a pesar de que tiene contrato hasta 2017: «Hasta que no está la firma no hay nada hecho. Cuando se pone la firma es cuando uno forma parte de un equipo. A mí, ni me preocupa ni me distrae que se hable de lo que se está hablando. Sólo Dios sabe lo que puede pasar. Yo estoy tranquilo con lo que hago».
Pero Cavani tiene más pretendientes que el Madrid. El presidente del Nápoles, De Laurentiis, dijo hace unos días que estaba dispuesto a negociar con el City su venta a cambio de Dzeko.
No saldrá por menos de 63 ‘kilos’
El problema en la negociación por Cavani es, al igual que ocurre con el presidente Daniel Levy y Bale, el dirigente italiano De Laurentiis. No quiere escuchar hablar del jugador por un precio menor al de su cláusula de rescisión: 63 millones de euros. Hay dos equipos, el Manchester City y el Chelsea, que han preguntado oficialmente por él. El Chelsea de Mourinho, que ve cómo Lewandowski prefiere esperar al Bayern, pujará fuerte por él.