Redacción: Luis Miguel Plá.
Según aparece publicado en el portal CaughtOffside, el Chelsea todavía no ha dicho la última palabra en este mercado estival, ya que el equipo de Mourinho contaría todavía con 93 millones para apuntalar una plantilla que ya de por si es una de las más competitivas del continente.
Entre los nombres que están siendo vinculados en las últimas fechas con el equipo de Londres, aparecen Stones, Rahman y Jose Callejón.
De los tres, el fichaje de Stones sería el más caro, alrededor de los 40 millones de euros, que es el montante que pide el Everton por soltar a una de sus jóvenes promesas. Para el lateral izquierdo y en sustitución de Filipe Luis, el equipo de Mourinho tendría en mente el fichaje de Baba Rahman, por unos 17 millones, y que en la actualidad pertenece al Augsburgo.
El último nombre de esa lista de ‘futuribles’, sería el de un viejo conocido, José Callejón, que con Mourinho como entrenador alcanzó su máximo nivel en el Madrid, y que estaría encantado de ponerse de nuevo bajo las órdenes del luso. Su salida del Nápoles costaría alrededor de 18 millones.