Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
Real Madrid: el campo estará a rebosar, sólo quedan entradas de preferencia. Va a ser un partido mágico e ideal para hacer la colaboración con Unicef. Creerse favorito ante el Madrid sería absurdo, pero nuestras opciones tenemos y está claro que no estamos ahí por casualidad.
Champions: yo creo que es el partido esperado para el Real Madrid para no dejarse la Liga. Evidentemente también para nosotros, porque el Valencia no está fallando pero ahí seguimos. La palabra decepción no está en nuestro calendario. Tenemos un equipo para estar en Europa y ahora el objetivo es la Champions, no antes.
Vías: hay que pensar en la Liga y en la Europa League. Evidentemente ésta segunda es la ideal porque sería ganar un nuevo título y entrar directamente. Pero también hay que soñar con la Liga porque el momento del equipo invita a ello.
Puntuación: hace unos años estos puntos daban para ganar la Liga y ahora no, esta es la realidad de nuestro fútbol. Por eso esperamos el decreto de los derechos televisivos lo antes posible. Lo que sí es verdad que hay que buscar objetivos pero disfrutar de lo que tenemos. El sevillismo tiene que seguir disfrutando y la plantilla trabajando, que aún no hemos conseguido nada.
Futuro: en el club siempre miramos al futuro, pero aquí no se mueve un varal y sólo nos centramos en los objetivos y el disfrute que tenemos ahora. Nadie nos va a hacer desviarnos de ello.
Rotaciones Madrid: saben que uno de los sitios donde pueden perder es en Sevilla, ya lo hicieron el año pasado. Ellos nos respetan como nosotros a ellos, pero 15 meses imbatidos en casa son muchos meses.
Sanciones FIFA: no tengo datos específicos y es algo que tenemos que esperar. Según sean las consecuencias veremos si nos afectan o no.