Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
El futuro de Casillas lleva varias temporadas dando para horas de debate en diversos medios de comunicación. Desde la última temporada de José Mourinho se viene especulando con la posibilidad de que el capitán abandone la disciplina del club merengue. Pues bien, según cuenta el diario ABC, Casillas ha decidido quedarse.
La confianza de Carlo Ancelotti y su solvente temporada en la portería parecen haber sido los dos factores clave para que Casillas haya desestimado casi por completo la posibilidad de salir del Real Madrid el próximo mes de junio. Su idea es terminar su contrato el próximo 30 de junio de 2017 y habría optado por ella tras meditar durante el transcurso de esta temporada en la que se ha visto con ganas de seguir.
Iker cuenta con el apoyo del entrenador y, en este momento, se siente titular. De ahí que haya abandonado la idea de buscar una salida. En esa línea han ido sus últimas declaraciones en las que aseguraba «estar en su club de toda la vida».
El verano pasado, tras conquistar la Décima, Casillas y Florentino Pérez mantuvieron una reunión en la que el presidente le explicó que era un símbolo del Real Madrid y que no podía marcharse así como así. Con la confianza recuperada, el capitán del Real Madrid se siente fuerte para continuar dos años más.