Crónica-Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Partido intrascendental el vivido esta noche,aunque era por la tarde en Miami,entre España y Haití.
Lo más importante era recaudar fondos para los afectados por el terremoto de Haití ocurrido en enero de 2010-
Por lo demás,partido sin sustancia ni gracia,donde sólo se salvó la primera parte,y donde lo único relevante fue ver a Casillas en un terreno de juego después de su lesión y de que Mourinho le relegara a un banquillo que no se merecía.
Jugó la primera parte,donde no tuvo nada de trabajo,y fue sustituído por Reina en un encuentro donde hubo muchos cambios,aunque,personalmente,creo que podría haber jugado el partido completo,más teniendo en cuenta la poca importancia del encuentro,le habría servido para coger más minutos en confianza.
En cuanto al partido,primera parte más entretenida,donde España metió dos goles,uno de Cazorla y Cesc.
Ya en la segunda,con muchos cambios de por medio,La Roja bajó el listón,no contó con demasiadas ocasiones,y las que hubo fueronde Soldado,que dio dos palos,ya que Torres hizo poca cosa en 60 minutos de juego.
Los haitianos se vinieron arriba,y fueron capaves de meter un gol,en una salida algo dudosa de Reina,e incluso se echaron más al ataque,perdiendole,por momentos,el miedo a España.
Aparte de eso,poco más,la campeona del mundo ganó en un partido descafeinado,y mañana viajará a Nueva York,donde jugará el martes a las 02:00(hora española),contra Irlanda,en su preparación para la Copa Confederaciones de Brasil,que será del 15 al 30 de junio,en un partido,que se espara más competido que el de esta noche.
Comments are closed.