CASILLAS Y DIEZ MÁS

Crónica-Redacción:Noelia Pinto Cervero-Riazor-Latribunamadridista

Iker Casillas cambió Valdebebas por Riazor, estadio en el que vivió algunas de sus peores pesadillas como estandarte madridista. Ahora, es el suplente en la portería, lugar que defendió sin problemas en el Trofeo Teresa Herrera que jugó el Real Madrid para hacerle un favor económico al Deportivo. En el campo no hubo ni un guiño. Al Dépor le golearon en tan sólo un cuarto de hora.

El Madrid acudió a Riazor y se dio un paseo. Vivió muy tranquilo. Ha pasado el tiempo y ya nada es como antes en ese lugar en el que se le recibía de uñas. El estadio, quitando algunos, hizo caso a Lendoiro y agradeció el gesto del Madrid de volver allí.
Los blancos respondieron haciendo tres goles en tres pestañeos.

Con Iker de portero y Cristiano presente, marcaron primero Kaká, luego Morata y también Casemiro. El 8 cerraría luego la cuenta con el cuarto. El canterano se comió el césped y subrayó su nombre con más fuerza que Jesé, que no estuvo tan fino como en el Trofeo Bernabéu cuando veía a Raúl de negro. Casemiro puso el tercero viendo volar a CR sobre su cabeza.

Con 0-3 a los 16 minutos el Madrid fue bajando el pistón. Lo agradeció el Dépor, muy tierno atrás. Se pudo llevar unos cuantos más. En el otro área, Casillas poco sufrió. No tuvo casi trabajo, aunque comenzó relajado en los balones que salían desde los costados buscándole las cosquillas.

Al descanso, cambiaron unas cuantas fichas. Mateos, Casado, Arbeloa, Özil y Di María entraron en el Madrid. Fernando Vázquez también hizo movimientos, pero no esbozó una sonrisa hasta que el profesor vio en el campo a los alumnos Luis y Bicho. Los chavales no tuvieron miedo de nada.

El Real Madrid, a velocidad de crucero, siguió con el paseíllo. Morata volvió a mojar, pero le anularon el gol por fuera de juego. No a Kaká, que firmó el cuarto cerca del final. Ya no estaba Casillas, aplaudido por los que eran sus rivales. El encuentro lo cerró una buena parada de Mejías. Los guantes no se los pone cualquiera.

About admin