Al margen del récord personal en Copa de Iker Casillas, con 862 minutos sin encajar un gol esta temporada, 960 minutos, dos años en concreto, lo que denota la efectividad del meta mostoleño del Real Madrid, el mejor portero del mundo.
Además de dicho récord de imbatibilidad copera existe otro conjunto que desde el año 1989 obstentaban los guardametas del Barcelona, Zubizarreta y Unzúe con 696 minutos sin encajar, un registro superado por Casillas y Diego López que llegan a 750 minutos sin recibir un tanto en contra.
Y es que para superar dicho régistro culé, Iker Casillas que aportaba al récord 630 minutos por 21 de Diego López que jugó la final de Copa del año pasado ante el Atleti en el Bernabeu, tenía que dejar su marco a cero durante la primera mitad algo que no ha conseguido sino que ha mantenido 45 minutos más llegando a rozar la cifra de 750 minutos imbatidos.
Sin duda, superar los 800 minutos en la final sería un buen síntoma para el Real Madrid que con el marco a cero durante 50 minutos podría podría tener muchísimas opciones de ganar la final, de hecho, en la última final copera ganada por el Madrid, Iker Casillas mantuvo en Valencia en la final de copa, su marco a cero durante 12o minutos, 90 reglamentarios y 30 más de la prórroga. HALA MADRID, ENHORABUENA IKER- ENHORABUENA DIEGO, HALA MADRID….