REDACCIÓN: TRIBUNAMADRIDISTA
El Real Madrid completó el segundo y penúltimo entrenamiento previo al encuentro de este sábado ante el Mallorca en el estadio Santiago Bernabéu (20:00 horas; C+ Liga y Gol T). Casillas y Di María, que continúan con su proceso de recuperación, saltaron al césped e incluso tocaron balón. José Mourinho contó además con Casemiro, centrocampista del Castilla, y los jugadores del Real Madrid C Bruno y Burgui.
El Real Madrid continuó preparando el partido de este sábado ante el Mallorca. José Mourinho dividió a sus futbolistas en dos grupos de trabajo. En el primero, en el que se encontraban los canteranos Casemiro, Bruno y Burgui, llevaron a cabo una exigente sesión física con balón todos los futbolistas de campo que tiene el portugués a su disposición. Posteriormente, Ronaldo, Khedira y Xabi Alonso se ejercitaron junto al asistente técnico Rui Faria.
Diego López, Adán y Jesús se entrenaron en el segundo grupo y realizaron trabajo específico junto al preparador de porteros Silvino Louro. Casillas y Di María, que continúan con su proceso de recuperación, saltaron al césped, corrieron en solitario y posteriormente tocaron balón a las órdenes del readaptador físico Carlos Lalín.