Redacción: Latribunamadridista.com.
El portero del Real Madrid, Iker Casillas, analizó para «uefa.com.» la situación actual del Real Madrid lamentando no haber podido jugar la final de champions en la era Mourinho, una era donde el Real Madrid ha disputado tres semifinales consecutivas.
«Cuando te quedas tan cerca de la final, el sabor es muy amargo. No nos ha acompañado la suerte últimamente. Contra el Bayern, caímos en los penaltis, contra el Borussia Dortmund nos faltó un gol. Son eliminatorias que nos han dejado fuera por pequeños detalles».
Casillas apuntó que el Real Madrid es un sensacional equipo y que en el nuevo proyecto ganarán la décima Copa de Europa, tan anhelada y deseada por el madridismo desde hace doce años.
«Tenemos un equipo muy bueno, con gente joven y con muchas ganas de levantar la champions para el Real Madrid. Las 3 semifinales seguidas demuestran que estamos muy cerca de lograrlo. Seguiremos trabajando duro para que la suerte caiga el próximo año de nuestro lado».
«Estamos seguros que nuestro momento en Europa volverá a llegar, pero para ello tenemos que seguir trabajando de la misma manera. La Champions es la competición más complicada que existe y hacen falta muchos factores para conseguirla».
Comments are closed.