Redacción: Latribunamadridista.com.
Alrededor de casi año y medio, en concreto, desde noviembre de 2012, ese es el tiempo que lleva el capitán del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas, sin perder bajo las palos del mejor equipo el mundo, el Real Madrid C.F.
Recordemos que fue el Real Betis, el último equipo con el que perdió el Real Madrid (1-0), en el Benito Villamarín en un encuentro liguero de la 2012/13 que le alejaba prácticamente del título liguero. Desde entonces, Iker disputó tres encuentros más, Real Sociedad, Osasuna y Valencia, antes de su lesión y tras eso si, ser suplente en Málaga y Real Sociedad, en beneficio de Adán.
Tras su lesión de dos meses, Casillas no entró en las planes de Mourinho y la llegada de Diego López le dejó en blanco para el resto de la temporada.
Ya esta campaña, Casillas ha sido suplente en liga pero titular en copa y champions y ha disputado 17 encuentros donde el Real Madrid no ha perdido todavía. Sin duda, la imbatibilidad de Casillas en champions y copa del Rey daría al conjunto blanco un histórico doblete. HALA MADRID….