REDACCIÓN: Luis Miguel Plá.
Cuando se habla de que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo, no se hace simplemente por una cuestión de número de títulos o de celebridades que se sientan en el palco. Para cualquier jugador, vestir la camiseta blanca, le hace alcanzar una repercusión que nunca antes había vivido, algo que acaba traduciéndose en suculentos contratos publicitarios.
Eso es lo que ha estado viviendo Casillas durante estos últimos años. El que fuera mejor portero del mundo durante cincos años seguidos, ha fichado por el Oporto por una ficha bastante inferior a la que cobraba en el Madrid, pero además de ésto, está viendo peligrar la mayoría de sus contratos publicitarios que estaban vinculados a su permanencia o no en el conjunto merengue.
Según publica Diario Gol, el jugador está viendo como sus principales patrocinadores han decidido no seguir contando con su imagen. El primero habría sido el BBVA, que ha desaparecido del área reservada a los patrocinadores de la web del portero, pero según la publicación, los contratos de Casillas con Mahou y Adidas, también corren peligro.