Redacción: Latribunamadridista.com.
» La vida sigue igual», una canción de Julio Iglesias que bien podría parecerse a la pesadilla que vive Iker Casillas en 2013 en el Real Madrid, sufriendo una lesión que le dejó K.O. dos meses y medio y siendo suplente los tres restantes de la temporada pasada 2012/13 con José Mourinho en el banquillo, una historia que parecía superada con el nuevo entrenador, Carlo Ancelotti.
Sin embargo, el «bombazo» saltó a las 19:45 cuando llegó el Madrid al Bernabeu y cuando se nos facilitó la suplencia, inesperada, de Casillas en favor de Diego López algo que dejó petrificados a la plantilla, al Bernabeu y al propio Iker, cabizbajo durante todo el calentamiento previo.
Sin duda, siete meses y medio después, las cosas no mejoran para nuestro capitán, Iker Casillas, al que desde aquí le mandamos todo el ánimo posible ya que para nosotros sigue siendo nuestro capitán y el «mejor portero del mundo», pese a Mourinho, a Ancelotti o al mismísimo Florentino Pérez, el presidente que dejó salir a Raúl por la puertas de atrás y hecho a Vicente Del Bosque……..