Redacción: Latribunamadridista.com
El portero del Real Madrid, Iker Casillas se ha quedado sin opciones de jugar en Inglaterra o en Francia ya que el Arsenal o el PSG han cerrado las puertas a Casillas, con dos porteros también de primer nivel, Cech en el caso del Arsenal y posiblemente, Lloris, en el caso del PSG.
En el caso del Arsenal, el fichaje del meta del Chelsea, Cech que no cuenta para Mou pero que podría ser una maniobra de Mou para que Iker no jugase en el club londinense algo que desde el entorno de Casillas no tienen ninguna duda, ha sido el primer gran revés sufrido por Casillas este verano.
En el caso del PSG, Lloris es posible que fiche por el cuadro parisino y por ello, Casillas no podrá jugar en sus dos equipos preferidos en los que si hubiera jugado sería titular con España inclusive en la Eurocopa 2016.
Por último, la Roma club interesado en Casillas tampoco fichará al mostoleño ya que Jorge Mendes, agente de Sergio Romero, meta argentino de la Sampdoria y que ha terminado hoy su contrato con dicho equipo, fichará GRATIS por el club romano siendo la tercera opción que se le escapa al meta español.