Casillas, Ramos y Cristiano hablaron en la fiesta del Bernabeu

Redacción: realmadrid.com.

El Santiago Bernabéu vivió una vez más una de sus noches mágicas. Esta vez no fue con un partido, sino con la celebración de la Décima. Los jugadores disfrutaron con la afición y Casillas aseguró: “Gracias por la espera, pero ha merecido la pena después de 12 años conquistarla y ser los reyes de Europa. Esta Décima es de todos los madridistas del mundo así que espero que la disfrutéis. Después de hoy ya toca pensar en la Undécima”.

Florentino Pérez, orgulloso de la plantilla
“Los jugadores estaban felices con sus familias y es la culminación a una temporada que ha sido muy dura. Desde el primer partido se veía que querían ganar esta Champions. Al final se consiguió en el último momento y ha sido una cosa extraordinaria lo vivido”.

“Sabemos que tenemos la mejor afición del mundo, distribuida por todo el planeta. Es muy leal y a la vez muy exigente y ya están pidiendo la Undécima. Cada año quiere superar lo conseguido y eso ha hecho que este club sea una leyenda. Estoy impresionado por lo visto en Lisboa”.

Ramos: «Esta Champions va dedicada a Pitina»
“Me siento un privilegiado por formar parte del mejor equipo del mundo. Para mí es un sueño cumplido poder levantar la Champions. Requiere mucho trabajo, sacrificio y esfuerzo y es gracias a los jugadores y técnicos”.

“Gracias por darnos el empuje que necesita el equipo en los momentos difíciles. Le quiero dedicar esta Copa a todo el madridismo, a mi familia, a mi mujer y mi niño y a una persona que nos dejó hace un tiempo y es Pitina, la mujer del presidente, que nos ayuda desdearriba. ¡Hala Madrid!”.

Ronaldo recordó cómo fue su llegada al club: “Recuerdo el primer día que entré en el Bernabéu. Ayer pudimos ganar el trofeo más importante que se puede ganar con este club. Un, dos, tres: ¡Hala Madrid!”.

Marcelo, entusiasmado
“Es impresionante. La afición se merece nuestro entusiasmo, se merece disfrutar y ha sido increíble. Hay que agradecer su apoyo todos los días. Nuestra labor era dar el máximo y ganar el título”.

Arbeloa: «Algo irrepetible»
“Hemos ganado el torneo más importante del fútbol. Es algo irrepetible y era un título muy esperado por los madridistas. Lo bueno es compartir este éxito con tanta gente. Es algo increíble”.

Di María: «Alegría inmensa»
“Es una alegría inmensa haber conseguido la Décima. Hemos sufrido tanto en tres años al caer en semifinales que ganarla es algo increíble. Es por la gente que nos está apoyando. Dimos todo y por eso se consiguió un gran título que para el Madrid es algo único».

About Jorge Gómez-Manzanilla