Redacción: Jorge Gómez-Manzanilla/Latribunamadridista.com.
El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, se encuentra muy hundido tras su inesperada e inexplicable suplencia en el debut liguero ante el Betis siendo Diego López, el meta titular en dicho encuentro celebrada en la tarde ayer en el Bernabeu.
Como pudimos observar durante el calentamiento del equipo, Casillas estuvo cabizbajo y muy triste, con la mirada perdida y en ocasiones, con la mirada baja hacia el césped del Bernabeu.
Además, según captaron los compañeros de CUATRO, Juan Canales, preparador de porteros le preguntó que le ocurría a Casillas como si el ser suplente fuese un motivo para estar contento respondió lógicamente con ironía nuestro capitán la siguiente frase:
» Por lo menos puedo jugar el trofeo Bernabeu»
Una frase que viendo como se las gasta Ancelotti o ¿deberíamos llamarle » Mourinho 2″? yo recomendaría a Iker que no afirmara al cien por cien. Sin duda, la suplencia de Casillas dará que hablar ya que es inexplicable que el mejor portero de la historia del Real Madrid junto a D. Ricardo Zamora sufre estas humillaciones de entrenadores de segundo fila que ocupan el banquillo blanco y desconocen los valores del madridismo y juegan con los valores del Madrid. BASTA YA, IKER TITULAR…..
Comments are closed.