Redacción: Latribunamadridista.com.
El capitán del Real Madrid y de la selección española analizó su situación actual en el nuevo Real Madrid de Carlo Ancelotti que arranca en apenas trece días así como en la selección española, semifinalista de la Confecup de Brasil 2013 siendo Casillas un fijo en la roja actual Supercampeona de Europa y del mundo y que quiere en Brasil ganar su I Copa Confederaciones.
En declaraciones para el programa ‘El Partido de las 12’, el capitán merengue destacó que «sí se me pasó por la cabeza dejar el club. Pero mis ganas e ilusión eran estar en él, pues estoy encantado de estar en mi casa, en Madrid, con mi gente y mi familia. Mejor que aquí no voy a estar en ningún lado. Se puede tener un mal día y tener momentos de bajón en los que llegas a pensar en irte. Si me hubiera sentido humillado hubiera saltado».
Y es que Casillas cree que «siempre he intentado poner al club por encima mío. Hay que saber contar hasta 10 y por suerte me he sabido controlar. Siempre he mirado en favor del club, aunque ha sido el peor año de mi vida por la lesión. Nunca había sufrido una lesión tan importante, cuando estás cuatro meses sin jugar es complicado. Se aprende a valorar mucho más las veces que juegas».
Sin embargo, quiso aclarar lo comentado sobre él y sus lágrimas en el club al afirmar que «yo he llorado con el Madrid hace 20 años cuando el equipo perdió 2 Ligas en Tenerife. No me refiero a que he llorado ahora». Y no quiso opinar sobre Mourinho, pues «él ya es pasado y ahora hay que vender la ilusión del futuro. Lo que nos tiene que importar a todos es que el Madrid vuelva a estar donde se merece y vuelva a lograr títulos».
Sobre Ancelotti Iker comentó que «creo que es un acierto. Es la mejor opción posible, ha logrado muchos títulos en cada club en el que ha estado». Y al ser preguntado sobre su relación con su compañero Arbeloa aseguró que «es muy buen chaval. Tengo una relación normal y cordial con él. Vende mucho decir que es mala, pero no es cierto. Ya comenté que parte de lo que ha dicho él es con razón. Tenemos una relación diferente, pero ni nos esquivamos ni nos negamos a hablar».
Comments are closed.