Redacción: Latribunamadridista.com
El portero del Real Madrid, Iker Casillas, ha querido aclarar el malentendido que se produjo al tergiversar sus palabras la prensa oportunista en la entrevista concedida a Iñaki Gabilondo en la que el propio Iker afirmaba haberse sentido aislado tras su lesión señalando dicha prensa oportunista al presidente Florentino como el gran culpable de dicho aislamiento.
Por ello, Casillas ha afirmado que nunca se refirió al presidente y que no se sintió realmente aislado, unas declaraciones que viene a desmentir nuevamente a la prensa madrileña tan dañina contra el Real Madrid.
no me refería al presidente. Dije que me quedé aislado porque cuando tienes una lesión estás más apartado del club y fuera de la convivencia del equipo». Además, ha aclarado que»no creo que se haya sido injusto conmigo. En mi club y la selección se exige mucho. Aqui te exigen como lo que es, ser el mejor, como lo que ha sido. Hay que aguantar esa presión y responder a la crítica jugando al fútbol. En estos dos años me quedo más con los títulos ganados».