Redacción: Latribunamadridista.com.
El actual capitán del Real Madrid, Iker Casillas, concedió una entrevista a Hyundai, marca de coches que representa al mostoleño apuntando que quiere seguir vinculado al Real Madrid durante muchos años. Además, Casillas ha señalado la conquista de la octava champions como el momento más dulce de su carrera deportiva en el Real Madrid.
«Quiero seguir vinculado al mundo del fútbol cuando cuelgue las botas», afirma el guardameta, que confiesa que su mejor recuerdo es la conquista de la Champions en el año 2000, la ‘Octava’: «Es mi título preferido. Fue el primero que conseguí en mi carrera profesional, y que el primero sea tan importante fue increíble», recuerda Iker.
Iker quiere que el madridismo le recuerde en el futuro cuando ya no sea jugador del equipo blanco como «un jugador que ha defendido con mucho orgullo y respeto al Madrid y a la Selección y que ha intentado dar todo por estas camisetas»»Mi reto pendiente es continuar ganando el máximo número de títulos posible porque me hace feliz a mí, hace felices a los madridistas y también a los aficionados de la Selección».