Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Iker Casillas fue uno de los hombres más reclamados al término del partido disputado en Turín. El capitán merengue volvió a ser titular en la Liga de Campeones y cuajó una buena actuación que salvó al equipo de la derrota. Así, el portero fue entrevistado tanto a pie de césped como en la zona mixta del estadio transalpino y comentó sus intenciones respecto al futuro.
Tras pasar por la ducha y cambiarse, el mostoleño volvió a colocarse delante de los micrófonos y mandó un mensaje de tranquilidad en relación a su persona. «Ya lo dije la otra vez, pero lo que pasa es que siempre hay gente a la que le encanta sacar de contexto mis palabras. Mi deseo es quedarme en el Madrid en enero, junio y hasta que termine mi contrato en 2017. Pero yo no tengo ni idea de lo que pasará dentro de uno, dos o tres años. Pero estoy tranquilo por lo que digo. Si a alguno no le había quedado claro, yo se lo digo hoy» indicó.
Además, Casillas volvió a explicar cómo se siente jugando solo una vez cada dos semanas. «Es algo muy complicado, pero son retos que se van presentando. Desde este punto de vista es bueno. Peleo cada día para competir y jugar más. Si yo me conformase con estas decisiones del entrenador, mal profesional sería. Así que siempre que el entrenador y mis compañeros me necesiten estaré ahí apretando los dientes para ayudar. No me puedo quejar, aunque seguramente si tuviera más rutina me encontraría mejor» aseguró Casillas sobre este asunto.
Comments are closed.