Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
ker Casillas expresó en un acto publicitario sus preferencias sobre el ganador del Balón de Oro 2013: «Mi primer voto ha sido para Cristiano. Me sorprendería que este año no lo ganara, porque sus cifras de goles son una barbaridad».
Casillas desveló que su primer voto ha sido para el portugués y que «para conocer los demás tendreís que esperar hasta enero. Cristiano se lo merece porque está haciendo un año espectacular. Me sorprendería que no se lo diesen, aunque cada uno tiene su criterio, Unos valoran los títulos, otros la forma de jugar, pero yo me quedo con los goles. Hacer más de 90 en 80 partidos es una barbaridad».
Además, tras aparcar la selección aseguró que ahora su prioridad es recuperar la titularidad en el Real Madrid: «Yo no pienso en el Mundial, sino en hacer las cosas bien en mi club, en entrenar más y estar a disposición del entrenador si lo considera oportuno. La etapa de la selección ya quedó atrás, hace tiempo que nos clasificamos para el Mundial de Brasil y ahora lo que toca es pensar en hacerlo bien en mi club porque así podré pensar el seguir jugando con España».
«Lucho por ser titular. Nunca hay que bajar los brazos, sino entrenar más, trabajar más. Entrenarme y disputar el puesto», añadió.
A vueltas con Mourinho
Es evidente que el paso del técnico portugués por el Real Madrid sigue estando muy presente. Casillas dijo que para él «ha sido un placer haber trabajado con Mourinho y me quedo con las cosas buenas, no hay que pensar siempre en los mismo».
«Si le veo, por supuesto que le tenderé la mano, pero preguntalé a él y veremos qué contesta.» El portero madridista dejó bien claro que nunca habló mal de él públicamente. «Yo no he tomado parte de ninguna declaración contra Mourinho. Públicamente. Al menos que yo recuerde».
A por los tres puntos de Almería, sin excusas
En Liga, Iker verá el partido desde el banquillo. Pero como capitán, cree que «no es excusa» los compromisos internacionales de gran parte de la plantilla, lesiones incluidas, para conseguir la victoria, ya que «debemos recortar la distancia de los equipos que van por delante nuestra».