Redacción: Yolanda Sánchez López
Este lunes Iker Casillas ha respondido a la entrevista de la La Gazzetta dello Sport el día previo a la ida de la semifinal de la Champions ante la Juventus.
Acerca de la pregunta sobre el partido de mañana esta ha sido su respuesta: «Jugar contra la Juve es un clásico, un choque muy atractivo. Cada uno tenemos una manera distinta de jugar y será difícil. Esperamos salir de Turín con un buen resultado».
Y también ha hablado de si habría similitud con el partido ante el Atlético de Madrid en los cuartos de la Champions: «No creo que sea una eliminatoria parecida. La Juve en Champions y en partidos importantes sale a ganar. Luego, evidentemente, es una semifinal y todos jugamos con el resultado. Será un encuentro de pocos goles y tenso».
El portero del Real Madrid solo tiene palabras de apoyo y respeto a su entrenador, Carlo Ancelotti: «Ha devuelto la sonrisa al madridismo, ha traído la ansiada Décima que estamos buscado durante doce años. El 2014 ha sido mágico para el Real Madrid, con cuatro títulos, algo que no ha conseguido nadie».