Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Iker Casillas volverá a defender la portería del Real Madrid en la visita al Veltins Arena. El capitán del Real Madrid es consciente de que su equipo llega en óptimas condiciones a la recta final de la temporada. Tanto, que no le pone límites. «Me gustaría oír a final de temporada que el Real Madrid ha conquistado el primer triplete de su historia».
«Sabemos que es difícil, pero nosotros estamos donde queríamos, luchando y compitiendo por las tres competiciones», añadía Casillas, que también analizaba el duelo europeo ante el Schalke.
«Es un equipo que tiene un poderío físico muy grande, que está remontando en la Bundesliga y que se está consolidando otra vez ya entre los cuatro primeros. Creo que es un rival peligroso. Habrá que mantener siempre la línea defensiva, junto con las ayudas de los demás jugadores. Es decir, tal y como estamos hasta ahora. Y cada ocasión que tengamos, intentar realizar un gol».
«Disfrutar del momento»
El meta desveló su ritual para preparar partidos de tanta tensión como el del miércoles: «Hay que disfrutar del momento. Aparte de ser un partido muy importante de octavos de final de la Champions, también hay que disfrutar de este tipo de encuentros. Son los partidos que cualquier jugador siempre le ha apetecido jugar. A mí me apetece jugar este tipo de choques porque son importantes y tienen repercusión mundial».
A nivel personal, añadió, «lo único que hago es mantenerme en forma y tener la ilusión en cada temporada que empieza para intentar superarme al año anterior».