Redacción: realmadrid.com.
Los dos capitanes del Real Madrid analizaron la eliminatoria de octavos de final de la Champions en la que se medirán al Schalke 04. Casillas cree que el conjunto alemán “tiene un poderío físico muy grande y maneja bien las contras”. No obstante, considera una ventaja importante jugar el segundo encuentro en casa: “Tenemos la ventaja de campo pero iremos a Alemania a ganar e intentaremos pasar la eliminatoria”. Ramos, mientras, destacó que «el Schalke es un equipo que tiene jugadores importantes y que hace daño a la contra”.
Casillas valoró así el cruce de octavos ante el Schalke: “No parece uno de los favoritos para ganar la Champions, pero tenemos que hacer un partido muy profesional, respetando al rival. Esperamos pasar a la siguiente ronda”. Por su parte, Ramos señaló: “Es un rival que para la gente tiene menos nombre que otros, pero será una eliminatoria difícil contra un equipo que ha hecho méritos para estar aquí”.
El defensa blanco también habló sobre la ventaja de campo y explicó las cualidades del rival:“Tenemos la ventaja de jugar el segundo partido en casa y eso nos beneficia, pero los equipos alemanes defienden muy bien y están organizados. El Schalke es un equipo que hace daño a la contra y que tiene jugadores importantes. Estamos deseando que llegue porque es una competición a la que tenemos un cariño especial. Todos los madridistas tenemos muchas ganas e ilusión de ir paso a paso superando las fases. Lo afrontamos de la mejor manera posible, con el máximo respeto al rival”.