Redacción : Laura Garmendia
Tras la derrota del Oporto en Stanford Bridge, Iker Casillas se sentía decepcionado : «A pesar del buen comienzo de partido, respetando al adversario, el primer gol fue por mala suerte y claro, eso dejó al equipo abatido. Como contra el Dinamo de Kiev en Oporto, las cosas no salieron bien y hoy tenemos que lamentar la eliminación».
Europa League: «No hicimos bien alguna cosa y no vamos a continuar en la competición más importante, pero la Europa League será otro desafío. Claro que aspirábamos a continuar en Champions, pero hay que saber aceptar las derrotas. La Europa League es una competición nueva para mí y la afronto con entusiasmo, intentaremos hacerlo lo mejor posible».
Derrota: «Esto es fútbol, cuando arrastras un resultado malo como el que tuvimos en el último partido, es difícil. Necesitábamos una victoria, pero hay que pensar en el futuro, en la nueva ilusión y el nuevo reto que tendremos. Está para el año que viene y veremos qué se puede dar».
Chelsea: «Esto es fútbol, hay que hacer un periodismo a la altura del que hay hoy, pero no me interesa lo que diga o haga una página web. Me limito a jugar al fútbol, estaré en mejor o peor forma. Respeto al máximo al que haya puesto eso o lo piense, pero me quedo con el buen ambiente, hay que quedarse con la nota positiva del fútbol».
Real Madrid: «Ojalá le vaya muy bien al Madrid, han pasado a la siguiente ronda y espero que podamos conseguir todos la victoria y nos veamos en la próxima Supercopa de Europa».
«Hasta las narices del tema Mourinho»
Luego, el portero del Oporto y de la selección española habló en ‘Al Primer Toque’ sobre su relación con José Mourinho y remarcó que cada uno tiene «su carrera» deportiva y que no hay que «darle más vueltas» a como se llevan tras lo que sucedió en su convivencia en el Real Madrid. «Mucho, hasta las narices».
Casillas reconoció que entendía que «el morbo de la gente está ahí», pero pidió «no darle más vueltas» a este asunto. «Él tiene su carrera deportiva y yo la mía. Yo no vengo a competir aquí con el señor Mourinho y él tampoco querrá enfrentarse a mí. Tenemos diferentes retos y diferentes equipos y objetivos por los que luchar. Todo lo que sea preocuparme por lo mío me preocupa más que el resto», sentenció al respecto.