Redacción: Luis Alberto Reyes-La Tribuna Madridista
Que Iker Casillas ha sido el mejor portero que ha dado el fútbol español y de la historia del Real Madrid es un hecho innegable, pero lo que tampoco puede aceptar discusión es su bajo momento de forma en los dos últimos años y especialmente en los últimos meses, ya que sus actuaciones están dejando mucho que desear y sus fallos le están costando la victoria a su equipo.
La mala racha particular del mostoleño comenzó en la Final de la Champions cuando un error de bulto casi le cuesta la Décima al madridismo. Por suerte, se pudo remontar y se ganó la orejona. En el Mundial reflejó las malas sensaciones de Lisboa y en los dos partidos disputados encajó 7 goles. Aunque el rendimiento de la selección fue desastroso en todas las líneas, Iker fue el más señalado por sus incomprensible cantadas.
Llegó la pretemporada y en el primer partido que disputó todos los minutos fue un coladero ante el Manchester United, donde se llevó 3 goles más. Aunque la Final de la Supercopa de Europa pareció devolverle la confianza, la Supercopa de España se encargó de demostrar que Casillas sigue en un lamentable estado de forma. Allí recibió dos tantos.
Y en estos dos partidos de Liga ha dejado mucho que desear, mostrando mucha inseguridad contra el Córdoba y esta noche, donde ha encajado 4 goles.
En total, Iker ha recibido 17 tantos en sus 9 últimos encuentros completos, una cantidad de goles completamente alarmante para el que debe ser el portero titular del Real Madrid.