Estadísticas-Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
El portero del Real Madrid, Iker Casillas, lleva tres partidos consecutivos fuera de casa en Liga sin recibir ningún gol y pretende ampliar la racha mañana mismo en el partido frente al Eibar.
Iker Casillas ha recuperado la absoluta tranquilidad bajo la portería del Real Madrid. Los resultados ayudan y no solo en la casilla de los puntos, sino en la de goles encajados, ya que tras e mal inicio en ese aspecto, Carlo Ancelotti ha conseguido revertir la situación y colocar al de Móstoles como a uno de los guardametas más difícil de batir.
El capitán encadena tres partidos seguidos a domicilio sin tener que recoger el balón de sus propias redes. Ni Villarreal, ni Levante, ni Granada han logrado batir al mejor portero de la historia de nuestro país y él no quiere que los ceros en su territorio se queden ahí.
Por ello, tanto Iker como el equipo, trabajarán al máximo para conseguir el póker de imbatibilidad lejos del Santiago Bernabéu. Ipurúa será quien dicte sentencia, en particular el Éibar, debutante en Primera División y que se estrenará ante los blancos en esta competición.