Iker Casillas ha hablado en El partido de las 12 tras la eliminación del Oporto de la Liga de Campeones. El ex portero del Real Madrid se ha mostrado muy triste por esta derrota ante el Chelsea, pero ha recordado que «Ahora hay que pensar en el futuro. Si se cierra una puerta se abre otra».
Además, Casillas se ha acordado de su anterior equipo y les ha deseado lo mejor en la Liga de Campeones: «Espero y deseo que el Real Madrid pueda estar en la final. A mí me gustaría verlos en agosto en la Supercopa de Europa». Y no sólo eso. El portero ha hablado también sobre la polémica de la posible alineación indebida, y ha asegurado que «Si el Real Madrid presenta un recurso de apelación es porque piensa que debe seguir en la Copa.»
Respecto a su actual equipo, el Oporto, el portero español ha dicho que «nos hubiera gustado estar en el bombo de la Champions pero seguimos en la Europa League y esperemos que se nos de bien. En esta competición un error se paga, y quizá el fallo fue no puntuar en casa contra el Dínamo de Kiev».