Redacción: Latribunamadridista.com.
Cuatro días después de la marejada liguera ante el Betis en el Bernabeu, cinco de los jugadores que reivindican más minutos en el » CarlettoTeam», Iker Casillas-Arbeloa-Casemiro-Di Maria-Morata, serán titulares en el trofeo Santiago Bernabeu, en el homenaje de Raúl González Blanco, un partido que será una fiesta para el madridismo y que servirá para pacificar, al menos hasta el lunes ante el Granada en » Los Cármenes», la marejada blanca ya que hoy el madridismo está unido con Raúl, nuestro «7» merengue.
Junto a esas cinco novedades, Ancelotti también podría alinear a Nacho y Mateos en la defensa madridista dando descanso a Pepe y que ante la lesión de Varane obligará a Ancelotti a usar a Nacho de lateral izquierdo demostrando la polivalencia del «capi» del Castilla la pasada campaña siendo Mateos y Ramos, la pareja de centrales mientras que Arbeloa ocupará el lateral derecho.
En la medular, Casemiro-Modric serán los titulares, una pareja que también bailará en Granada con Xabi Alonso, K.O. tres meses más y Khedira y Illarra todavía lesionados mientras que Isco repetirá en la manija del equipo blanco y Di María jugará como extremo «puro», en concreto, en el costado derecho en lo que también puede ser su último partido con la camiseta madridista.
Por delante, Cristiano Ronaldo es un fijo en la parte delantera, el «hombre que pulveriza» todos los registros y los «hijos gemelos de Raúl» quieren verle jugar con su padre, será acompañado de Morata en la primera mitad y Jesé y esperemos que Raúl González Blanco en la segunda en toda una fiesta del Bernabeu. DÍA DE FIESTA, EL DÍA DE RAÚL, 35ª EDICIÓN DEL TROFEO SANTIAGO BERNABEU, HALA MADRID