Redacción : Erika Jiménez / Latribunamadridista.com
El capitán del Real Madrid ha confesado que quiere volver a ser el mejor, ya que lo fue durante cinco años, y que entiende que cuando hay temporadas malas existan críticas: «Tampoco lo he pasado tan mal he tenido mes y medio que no he estado acertado desde la final de la Champions hasta el Mundial, es lo que tiene a veces se da bien otras mal. En Copa del Rey ayudé al equipo lo que pude, la Champions a pesar del sufrimiento fue positivo. No pudimos ganar la Supercopa al Atlético de Madrid y ahora hemos ganado. Estoy feliz». El guardameta también comentó que la competencia con sus compañeros es grande: «Quiero volver a ser el mejor, he estado cinco a un buen nivel, en cuanto tienes una temporada mala la gente te critica y es normal. Además la competencia con Keylor y Pacheco es grande».
Además mostró su felicidad por la copa ganada: «El de hoy es el título que me faltaba por conseguir y estoy feliz por ello. Este ano ha sido sensacional quedará en la memoria de todos».
Sobre su técnico también habló, alabando su gran labor: «Ha aportado cuatro titulos al club en un año. Es el gran culpable del éxito»