Redacción: Luis Miguel Plá.
Iker Casillas acudió a la campaña de presentación del bufete Arriaga Asociados en Madrid, y posteriormente atendió a los medios congregados, que no dudaron en sonsacar al portero cual es su opinión sobre la marcha actual del equipo madridista.
El Madrid, por buen camino
«Por lo que veo, porque no puedo decir más, se tiene que ir adaptando más el equipo. Han venido nuevos jugadores, aquí se les exige el máximo, pero a medida que vayan pasando los partidos se irán encontrando mejor los nuevos y el equipo irá a más. La línea esta siendo buena y seguramente al final siempre estarán los mismos equipos».
El derbi madrileño
«Coincidía casi con el mismo partido que jugué yo y luego seguí la segunda parte con el teléfono. Está empezando la temporada y lo atractivo es la cantidad de equipos que hay en tres puntos».
Fantástico Keylor
«El estado de Keylor es fantástico, está haciendo una temporada muy buena. No es una posición fácil, y más en los últimos años, pero Keylor, con su veteranía y su manera de jugar lo está haciendo bien. Ojalá le vaya muy bien porque eso le hará ir bien al equipo».
Buenas ondas para los porteros blancos
«No me molestan esos comentarios. Estoy alegre porque el Real Madrid tenga portero y ojalá le vaya a Keylor fenomenal, y si opta el entrenador por Kiko Casilla espero que también lo haga fenomenal».
Sin pensar en el pasado
«No voy a estar mirando lo anterior. He ganado títulos, he podido aportar mi granito de arena a ese equipo y mi etapa en el Real Madrid es pasado. Ojalá a Keylor le vaya fenomenal e ilusione a la afición como en su día yo».
Feliz en el Oporto
«No es fácil cambiar el chip, porque son muchos años y muchas vivencias en Madrid, pero tengo que agradecer a la gente que me ha recibido porque poco a poco estoy disfrutando del fútbol y de la competición».
Satisfacción
«Estoy jugando al fútbol, ejerciendo la profesión como quiero, y ayudando a un equipo joven y nuevo. Me siento satisfecho de tomar esta decisión».
Del pasado, se queda con lo positivo
«No tengo que valorar las cosas del pasado. Siempre hay que recordar las cosas positivas y estoy muy agradecido al Real Madrid y a la gente que me ha formado. Jamás voy a mirar atrás. Todo lo que tengo se lo debo al Madrid y a la gente que me ha formado».
Todo fluye
«Ahora estoy bien porque cuando las cosas se van dando bien todo influye. Todo tiene un periodo, una adaptación, y la mía está siendo buena. He pegado un cambio a mi vida y mis intereses ahora son distintos».