Redacción: Erika Jiménez/Latribunamadridista.com
Iker Casillas, capitán del Real Madrid, ha hablado para Cuatro al final del encuentro ante el Cruz Azul mostrándose feliz por parar el penalti: «Yo creo que el equipo sí se muestra solido atrás, sabemos que tenemos jugadores para crear ocasiones. Una vez más hoy hemos conseguido un 0-4 y de forma tranquila. Es verdad que al final de la primera parte hemos tenido algún acercamiento por parte del Cruz Azul y nos hemos ido con un 0-2 al descanso, pero podía haber sido un 1-2 tranquilamente. En líneas generales estamos felices y contentos. A disfrutar de la final el sábado».
El capitán merengue también ha especificado que todos los jugadores son importantes: «Se me ve bien, alegre y contento, en una dinámica positiva y del grupo. Eso es lo bueno. Todos los jugadores sumamos y el colectivo es lo importante»
Además el de Móstoles mostró su intriga hacia el posible rival, con el que el sábado se jugarán la final del mundialito: «Estamos a expensas de que rival nos espera. Esperemos poner esa guinda al pastel y que sea un año bonito y para recordar. No va a ser fácil».