REDACCIÓN: Luis Miguel Plá.
Después de su meritorio partido contra el Milan, en el que acabó siendo el protagonista durante la tanda de penaltis, KiKo Casilla, se ha sincerado en unas declaraciones al diario AS.
Los penaltis
«Me tocó a mí. Después de casi 11 penaltis, era el momento para que uno se marcará y otro fallara. Me tocó a mí. Le golpeé duro para asegurarme y esperar lo mejor. Solo estaba pensando en conseguirlo y hacerlo lo más rápido posible para marcar».
La competencia
«No me siento como si yo fuera el portero titular. Yo solo soy uno más en el equipo y mi idea es trabajar duro y eso es todo».
«Yo solo soy otro jugador, que no depende de mí. Es el entrenador que decide. Voy a tratar de hacerlo lo mejor posible y ayudar al equipo lo máximo posible».
La vuelta a casa
«Me han recibido con los brazos abiertos . El objetivo es conseguir que me integré al equipo lo más rápido posible. No tengo quejas».
«Recuerdo lo difícil que fue cuando tuve que salir. Yo estaba en el Espanyol y hacerlo bien han sido las claves que me han traído hasta aquí. Estoy feliz. Los primeros días cuando me puse la camiseta para jugar tuve un escalofrío por mi espalda. Estoy aquí para aprovechar al máximo y disfrutar».