Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
El centrocampista brasileño del Real Madrid Carlos Henrique Casemiro ha acudido este jueves al Santiago Bernabéu para hacer por tercera vez el Tour de visita al estadio. El futbolista blanco ha visitado el estadio y la sala de trofeos y ha confesado en declaraciones a la web del club que es un sueño trabajar en una entidad como el Madrid. Casemiro ha confesado que espera con ilusión su oportunidad, sabedor de que la competencia es muy grande en un club así.
«El Bernabéu es espectacular. Me encanta este estadio y su grandeza. Cada vez que entro aquí es un sueño para mí. Jugar en el Real Madrid es un sueño que estoy cumpliendo, algo sin explicación», ha explicado Casemiro, que recuerda con una sonrisa el día de su debut en casa: «Salí a calentar, miré hacia arriba y sentí una sensación impresionante. Estaba nervioso, pero Mourinho me dio confianza y me ayudó mucho. Las cosas salieron bien».
Por otro lado, Casemiro ha comentado también su situación en el Real Madrid y el hecho de no haber jugado desde hace más de dos meses: «Estoy tranquilo, voy a entrenar cada día con la máxima ilusión y muy feliz. Muchos querrían estar en mi lugar. Trabajo para estar listo cuando llegue mi oportunidad y respeto las decisiones del míster. Es un placer estar en el Madrid y en este estadio».
Finalmente, el brasileño ha pedido el Balón de Oro para Cristiano Ronaldo: «Tiene que ganarlo. Se entrena bien, siempre feliz, siempre ayudando. Marca dos goles en un partido y quiere más. Es un espectáculo. Es el mejor sin duda. Siempre intento seguir su ejemplo. También me fijo en Iker, en Marcelo, en Ramos… Son todos un ejemplo», ha finalizado.
Comments are closed.